



LOS PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS EN ASAMBLEA
1) Con el fondo disponible por el alquiler del SUM (620 soles) se procederá a su pintado y reparación de luces, y con el saldo se comprarán sillas de plástico. Además, del monto considerado por el alquiler (70 soles) se tomará 20 soles para pagar el consumo de luz, agua y uso de materiales de limpieza para el SUM.
2) Se acordó el resembrado del grass natural y regado regular del jardín interior, además de retirar la arena y el círculo de concreto en el área de los juegos infantiles.
3) Se contratará a un personal de limpieza exclusivo para el área del SUM, la terraza con parrilla, los juegos de niños, baños, rejas exteriores y regado del jardín interior.
4) Se estableció un horario en el área de juegos infantiles para no perturbar el descanso de los vecinos. Los niños deberán abandonar el área a las 8pm, y los porteros estarán autorizados a dar aviso a sus padres para cumplir esta disposición.
5) Se procederá a la desratización y fumigación del condominio por la presencia de ratas y otros bichos por un costo total de 666 soles.
6) Se acordó la contratación de un service de la empresa Sedapal para hacer la limpieza y mantenimiento de las tres cisternas del condominio. El gasto se distribuirá en función al porcentaje de participación y metraje de cada cisterna.
7) Se convocó a elecciones de Junta de Propietarios, a fin de poder inscribirla en Registros Públicos. Cada torre deberá elegir a dos vocales para conformar la nueva junta en un plazo máximo de 30 días.
Pueblo Libre, 1 de Agosto de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario