jueves, 27 de mayo de 2010

¿Quién anda ahí...?


Vivir en una zona tranquila, o no tanto, no es garantía de que no tengamos la mala suerte de toparnos con los ladrones que merodean en la ciudad....ya sabrán que algunos de nuestros vecinos sufrieron el robo de sus mochilas, sus billeteras y otros bienes en los últimos meses.. Por ese motivo, los delegados del condominio han adoptado una serie de acciones para evitar estos hechos.

En primer lugar, los porteros de las tres torres están haciendo vigilancia en la parte frontal del condominio y en el jardín interior durante las madrugadas.

Además, el condominio está conectado a partir de este mes con el sistema de seguridad ciudadana del distrito, mediante el uso de un teléfono celular RPM (*195621 ó 945023488) donado por la municipalidad de Pueblo Libre, gracias a las gestiones de los delegados.

Con ese equipo, que está provisionalmente a cargo del portero de la torre A, nos podemos comunicar de inmediato con serenazgo, la policia y los bomberos del distrito.

Los encargados de la dirección de seguridad de Pueblo Libre también informaron a los delegados que la base descentralizada de serenazgo más cercana al condominio está en el parque Tagore, a la altura de la cuadra 20 de la av. Cipriano Dulanto, cerca a IPAE.

Adicionalmente, se instaló un cerco eléctrico Boxer en todo el perímetro, sobre las rejas de estacionamiento, con una alarma que ya habrán oído en más de una ocasión.


Les parece que estas medidas son suficientes o planterían otras adicionales?? ojo, oído y ceja...

1 comentario:

  1. Hola todos: No he escuchado aún esa alarma, la que si escuchamos todos los de la torre B fue la alarma de incendios ubicada frente al ascensor, esto sucedió el día domingo a las 8am, aproximadamente y que fue lo que sucedio? pues alguien se puso a fumar en el pasadizo y la activó, creo que no estaría de mas colocar un letrero de prohibído fumar.
    Saluditos,
    Zizi

    ResponderEliminar