lunes, 31 de mayo de 2010

Te invito a mi fiesta...


Quién no quisiera celebrar su cumpleaños con todos sus amigos, una larga mesa de buffet y una orquesta con los mejores éxitos que hagan bailar hasta al más indiferente... Algo así ocurrió este fin de semana en el SUM cuando una vecina reservó el espacio para celebrar y contó con la aprobación del condominio. Sin embargo, muy distinto es con guitarra que con cajón, dice el dicho..

La fiesta, es obvio, iba a ser tarde en la noche, y la vecina sabía que tenía permiso sólo hasta las 2.00 am para celebrar ahí. Pero parece que el entusiasmo de sus amigos la convenció de seguir hasta las últimas consecuencias...

Los que perdieron la paciencia, lógicamente, fueron los vecinos que tuvieron que pasar en vela esa noche, pues la música de la orquesta, potente como pocas fiestas han habido, no paró a la hora debida y los invitados se quedaron hasta las 5.00 am aproximadamente. Incluso, hay algunos que no fueron corteses con su invitada y fueron vistos miccionando en el jardín.

En estos casos, si la persona que alquiló el ambiente no respeta los acuerdos del condominio, qué correspondería hacer?? llamar a serenazgo? implantar multas por infracción de los acuerdos?? estos son temas que deben ser analizados en una próxima reunión por el bien de todos.

El SUM es una sala para reuniones medianas, de ninguna forma masivas, y las actividades que ahí se realicen no deben alterar el orden ni la seguridad del resto de vecinos, pues no se trata de una sala particular dedicada a bailes, como hay en otras zonas de la ciudad.

Esperemos que la próxima reunión en el SUM sea de beneplácito para todos y que congregue más que desuna.

3 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. yo vivo en la torre A y realmente la bulla fue insoportable, pero al final uno de cansancio llega a dormir lo triste es explicar a los hijos porque algunas personas miccionan al aire libre, porque estan borrachos, esas cosas deberian de preveer. Obviamente no pondre mi nombre.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la persona anterior pero quiero agregar algo mas, un familiar mio vive en la torre A y por desgracia ese dia nos quedamos en su depa y digo por desgracia porque la bulla era insoportable aunque valgan verdades solo se escuchaba en los dormitorios que dan hacia la parte de atras, porque en la sala comedor ni se sentia. He leido la carta que envia la dueña del cumpleaños en esa carta ella se disculpa con los habitantes de la torre C, pero y la torre A y B???? no existimos para ella???? por otro lado viendolo bien creo q los mas perjudicados son los de la torre A por estar mas cerca al SUM

    ResponderEliminar