lunes, 27 de diciembre de 2010

Se acaba el revoltoso 2010..... bienvenido 2011!!!!















A poco de terminar el 2010, y de que este blog cumpla su medio año de vida, me provoca hacer un balance de lo vivido en el condominio este año y de lo que se viene en el futuro cercano.
Es bien claro que la mayoría de los vecinos intenta cumplir con sus obligaciones en el condominio, pero también ese alto porcentaje no desea comprometerse en las tareas que se tienen que realizar a diario. Las personas que se interesan por ser representantes de sus torres son las menos y muchas veces se enfrentan entre sí porque todos tienen distintos modos de trabajo y de temperamento. También hay personas que quieren dirigir, pero no quieren asumir el compromiso en forma oficial, y lideran tras bambalinas.
Ojalá que en el futuro se establezcan los equipos para trabajar en forma permanente y se promuevan otras actividades de integración para todos los vecinos.
Es destacable que se haya logrado hacer la limpieza y fumigación para evitar las plagas, y también que se haya quitado la arena del área de juegos de niños y sembrado grass en esa área, que por cierto ha prendido muy bonito y se ve más limpio.
Esperemos que en el próximo año se pueda llegar a un acuerdo para inscribir la junta de propietarios en registros públicos y poner más orden en el manejo del condominio.
También confío en que el personal contratado, para limpieza y portería, sea el más adecuado para todos y especialmente, sean trabajadores honrados en quienes podamos dejar encargados nuestros hogares.
Un feliz 2011 para todos!!!
Mónica M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario